El juego de Pikmin que están creando los responsables de Pokémon GO sigue previsto para este año

Nos llega un mensaje nuevo y también atrayente sobre esta app móvil. Estos son los nuevos datos del esperado juego para móviles inteligentes de Pikmin que Niantic está preparando, asimismo responsable de Pokemon ir.

La información proviene del último informe de desenlaces financieros de Nintendo, donde dice que esta aplicación aún está en camino después de su aviso en el tercer mes del año del actual año:

En nuestro negocio móvil, nos centraremos en continuar administrando las aplicaciones que hemos lanzado hasta la fecha, adjuntado con la aplicación Niantic Pikmin, que estará disponible en la segunda mitad de 2021, y trabajaremos en maneras de alentar a más consumidores a continuar disfrutándolas. de estas apps.

Shigeru Miyamoto También compartió lo siguiente sobre esto:

La tecnología AR de Niantic nos ha permitido experimentar el mundo tal y como si los Pikmin vivieran en misterio a lo que nos rodea. Apoyado en el tema de hacer que caminar sea entretenido, nuestra misión es brindar a las personas una nueva experiencia diferente a los juegos tradicionales. Esperamos que Pikmin y esta app se transformen en asociados en sus vidas.

¿Qué piensas? No dudes en compartir tu opinión en los comentarios. Si está entusiasmado, también puede hallar nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad