el juego precursor del primer Pokémon

Pokémon Versión Azul

Pokemon

La saga Pokémon ha crecido a pasos agigantados desde 1996

Con 25 años a sus espaldas, Pokémon creció a pasos agigantados desde 1996. La franquicia nació merced a Satoshi Tajiri, a quien siempre y en todo momento le ha gustado coleccionar toda clase de insectos. Tan pronto como se incorporó en 1989, el diseñador lanzó una revista con Ken Sugimori y lo bauticé como Dependiente a los juegos. Con el indiscutible éxito de la consola NES, Tajiri quiso llevar a cabo la revista una empresa que lleva a cabo juegos para videoconsolas.

Como compañía joven, había muchas ideas que debían sugerir al mundo. Solo un año después de crear Game Friky, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori deseaban desarrollar un juego empleando el cable Game Link para transladar información. Tomando como referencia sagas simbólicas para la crónica de los juegos para videoconsolas como Dragon Quest o Fantasía Final, Tajiri creó un juego de rol donde los monstruos podían superar y moverse de una consola a otra. La propuesta se envió a Nintendo, y el resto es historia.

No obstante, la iniciativa que se vendió a Nintendo en 1990 para Game Boy era muy distinta nos conocimos seis años después. Originalmente, Satoshi y Ken imaginaron un juego en el que encontraríamos más de 200 monstruos de bolsillo. Pero quizás uno de los aspectos mucho más curiosos de Monstruos cápsula, y tambiénSé que el Pokémon simplemente se habría unido al entrenador. si el nivel de carisma era suficientemente alto. Esto significa que las criaturas tendrían el poder de decidir si aliarse o no con el personaje.

Son los propios monstruos quienes deciden si aliarse o no con el héroe.

También detalla Doctor Lava en su publicación de Twitter, “En Capsule Monsters, 200 tipos de monstruos virtuales viven por igual en cárceles subterráneas. El héroe del juego puede hacerse amigo de estos monstruos y conquistarlos para aumentar su carisma."Esto es, de alguna forma, cuando se establece una relación amistosa con las criaturas, la estadística de carisma aumenta, lo que dejaría capturar otras especies.

El usuario sigue enseñando que "La lista de 200 tipos de monstruos incluidos en este juego de Game Boy no es necesaria para localizarlos, son las propias criaturas las que deciden aliarse contigo y con los demás que vamos a perder la oportunidad de descubrir y por consiguiente nunca podrás capturar ”. Si se lanzara esta primera versión de Pokémon, Game Backlink jugaría un papel clave. Dado que habría criaturas que no aparecerían por nuestro nivel de carisma, el accesorio sería una forma de completar nuestra colección con la ayuda de amigos o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad