El mejor set de movimientos para Serperior en Pokémon GO

Serperior ganó gran importancia en Pokemon ir con el Día de la Red social de Snivy y su nuevo movimiento Planta Feroz. Por ello, aquí te traemos una nueva guía con el mejor conjunto de movimientos para este Pokémon.

En primer lugar, debemos poner énfasis estas fechas:

  • Serperior puede lograr un CP de 2.574 en el nivel 50 y 2.277 en el nivel 40
  • Sus estadísticas son bastante promedio, con 161 de ataque, 204 de defensa y 181 de resistencia.

Para sus movimientos, destacamos lo siguiente:

  • Antes de la llegada de Ferocious Plant, los mucho más recomendados son Strain Whip y Lasso Grass para aumentar al máximo la velocidad y el daño o Iron Tail y Lasso Grass para emplear como Pokémon protectores. El ciclón foliar es menos dañino.
  • Air Strike puede ser útil en batallas PvP como movimiento cargado contra otros Pokémon de tipo Planta. Este combo básico inflige en torno a 12,8 de daño por segundo a los players sin Planta feroz.
  • Sin embargo, Dotsports no sugiere este Pokémon:

Tiene estadísticas en general pobres, un movepool poco profundo y es superado por otros Pokémon de tipo Planta sin siquiera considerar las clases duales.

Para la Super Ball League, puedes usar Serperior en tu equipo si no tienes mejores opciones, puesto que los Pokémon de tipo Agua por lo general son muy populares. No obstante, en el momento en que acceda a las tierras infestadas de acero y dragones de las ligas Ultra y Master Ball, probablemente debería buscar mejores opciones.

¿Qué piensa usted sobre esto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad