EL MMO de Pokémon que Game Freak canceló para la consola más inesperada

Pokémon Leyendas: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que no sepa qué son los Pokémon. Hace mucho más de dos décadas era una palabra rara, pero hoy es una de ellas. franquicias mucho más rentables, triunfantes y populares en el ámbito de los juegos para videoconsolas y la diversión. Lo que empezó como un videojuego de rol en 1996, a lo largo de los años se ha convertido en un imperio por el que es imposible no aplaudir su historia.

Pokémon se ha convertido en una de esas franquicias que van a pasar a la historia de la raza humana como un icono de la cultura habitual moderna. Gracias a su incuestionable éxito, no es de extrañar que los creadores de Game Friky hayan empezado a meditar en trabajar en otros géneros prácticamente desde los orígenes de la saga. ¿Te imaginas cómo podría haber sido un Pokémon MMO? ¿Y qué es mejor y mucho más interesante, en qué consola de Nintendo se lanzaría?

WoW y Everquest II pueden haber influido en el desarrollo del Pokémon MMO

Gracias a la colosal filtración de juegos para videoconsolas, características y otros proyectos de Big N cancelados hace unos años, tenemos la posibilidad de hacernos un concepto de qué es Pokémon MMO. Hay millones de fanes que lo han pedido y en este momento tenemos la posibilidad de tirarle una ojeada a este concepto.

Aparentemente, en 2004 un desarrollador llamado iQue trabajaba en un juego de plataformas de rol online ambientado en el universo y el bioma Pokémon. El proyecto se mantuvo en secreto bajo llave, pero este juego de PC habría utilizado Game Boy Advance como plataforma principal. Según los datos aportados por medio de dichas filtraciones, presuntamente tenía un expediente modo on-line y fuera de línea y estaría apoyado en la tercera generación de Pokémon Colorado Fuego y Verde Hoja.

Probablemente sea el lanzamiento de World of Warcraft y Everquest II va a hacer que el avance de este MMORPG se detenga. Hablamos de dos de los videojuegos más populares del género, por lo que este motivo puede haber sido la tumba del Pokémon MMO para GBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad