El nuevo cosplay viral de Pokémon divide por completo a internet

Fran

Ceniza

Pokemon Es una de esas franquicias que, aunque no lo parezca, inspiran bastante cosplay, para bien o para mal. ¿Recuerdas cuando el El maestro del disfraz de bajo costo dio sus primeros pasos con Pokémon? El resultado fue peculiar por decir lo mínimo, pero sin duda logró llamar la atención en las redes sociales.

El disfraz de Golbat de este TikToker ocasionó sensación en las comunidades

Algo similar le sucedió a Jenn, una usuaria de TikTok que logró volverse viral gracias a su cosplay de Golbat. ¿La razón? Por supuesto el Pokémon escogido, pero asimismo el diseño del modelo que tomó como referencia y que obviamente vale la pena ver.

No estamos hablando de un Golbat de usar, pero que consta de piernas humanas vestidas con nada más y nada menos que tacones. A través del video el artista cuenta el desarrollo de creación y por supuesto el resultado final, que dividió por completo a la comunidad: O lo amas o lo detestas. Lo que no negamos es que la similitud del cosplay con la imagen tomada como referencia es idéntica.

Los entusiastas de Pokémon tienen doble suerte durante los próximos meses. En el reciente lanzamiento de Pokémon United para Switch, requerimos agregar el remake de Pokémon Diamante y Perla a fin de año. A principios de 2021 aterrizará asimismo en el híbrido de GranN Legends Pokémon Arceus, el nuevo juego de la marca que apostará por un planeta abierto con una mezcla de acción y RPG a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad