El nuevo modo de 'Pokémon GO' ya tiene nombre: Buddy Adventure

Recientemente, los chicos de Niantic Labs. Advanced dijo que estaban preparando nuevos métodos de juego para su "Pokémon GO". Entre ellos se encontraba un método multijugador enfocado a las peleas y, ahora, entendemos que también hay otro añadido que asimismo buscará la interacción entre más de un jugador.

El nuevo modo se denomina "Buddy Adventure"¿Cómo te encuentras? El borde. El sistema, con lo que comunican, no está enfocado de momento en una pelea entre dos pokémon, sino en una especie de relación entre los dos en el momento en que es próxima.

El propósito sería cerciorarse de que 2 gadgets diferentes tengan la posibilidad de ver exactamente los mismos elementos en la pantalla al tiempo. Así mismo, nuestro pokémon (colega) podría interactuar con otro pokémon desde otro dispositivo. Por ejemplo, tienen la posibilidad de jugar, esconderse o bien charlar entre .

Este modo podría llegar en un futuro próximo (meses) a 'Pokémon GO' mas por ahora poco más se dijo. Quién sabe si podríamos tener peleas Pokémon como esta más adelante.

Resumen

    Un método con bastante trabajo detrás

    Este nuevo modo "Pokémon GO" no es el resultado de nada reciente. Es un trabajo que Niantic Labs ha estado realizando durante algún tiempo. La compañía ha creado un nuevo modo de RA que deja identificar los elementos que se encuentran en el ambiente y lograr que, en este caso, el Pokémon sea con la capacidad de detectar cuáles son e jugar con . Es la llamada "modo oclusivo".

    Por servirnos de un ejemplo, el AR actual no detecta en el momento en que un elemento está entre nosotros y el pokémon y hace que el monstruo de bolsillo siempre concluya en ese elemento. El nuevo identifica la distribución tridimensional del entorno y hace que los pokémon "desaparezcan" detrás de o incluso choquen con ciertos de ellos.

    Este trabajo da sus frutos y lo primero que estamos viendo es esta nueva forma de usar la realidad aumentada. Observemos a dónde nos transporta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad