El nuevo peluche de Pokémon a tamaño real que enamorará a cualquier fan

Perezoso

Peluche Slowpoke

¿Quién no ha soñado con tener un Pokémon en casa? Quizás tus deseos estén más cerca de hacerse realidad merced al nuevo producto insignia que se lanzará pronto en la Pokémon Center Store de El país nipón. Este producto es ni más ni menos que un peluche de tamaño natural del Pokémon más perozo y dócil de toda la saga: Perezoso.

El peluche solo estará libre para residentes de Japón.

No es la primera vez que vemos este género de peluche en el mercado, pero sin duda esta versión del Pokémon del tipo Agua-Psíquico robó nuestros corazones. El nuevo peluche de Pokémon tiene exactamente exactamente las mismas medidas que las indicadas en la Pokédex: 65 cm de prominente, 75 cm de ancho y un 1,5 m de largo. Evidentemente, puede estar seguro de que esta versión de Slowpoke no va a pesar 36 libras como la real, incluso si alcanza las 8 libras. El adorable Slowpoke no solo dará un toque especial a cualquier rincón de nuestro hogar, también va a ser un buen compañero para instantes en los que necesitamos relajarnos y pasear.

Perezoso

Peluche Slowpoke

Este producto se lanzará en Noviembre de 2021, con motivo del lanzamiento de Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl, y se puede comprar por medio de Centro Pokémon Japón, a un valor de $ 450. A partir de hoy es posible efectuar pedidos adelantados, que estarán libres hasta el 30 de junio. Te recordamos que este nuevo merchandising de Pokémon estará libre solo, primero, para habitantes de Japón, conque por ahora tendremos que contentarnos con mirar las fotografías de este adorable Pokémon e imaginarnos paseando junto a él. Desde Pokémon han confirmado que para festejar el 25 aniversario de la franquicia, lanzará nuevos modelos: desde los peluches Lucario y Riolu hasta los juguetes para gatos.

Parece que Perezoso Es el Pokémon del verano. Esta criatura gandula y adorable va a ser el protagonista del primer acontecimiento de la Temporada de Descubrimientos, que comenzará el martes próximo 8 de junio a las 10:00 hora peninsular. En esta noticia os contaremos todos los detalles de este acontecimiento, que seguro que será muy, lentísimo ...

Fuente: Centro Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad