El parque temático de Pokémon más cerca que nunca

Pokemaster

Pokémon - Universal Studios Japan

Universal Studios comunica colaboración con Pokémon

2021 es un año fundamental para la licencia Pokemon y sus nuevos proyectos son un ejemplo evidente de esto. Faltan unos días a fin de que salga en venta su disco musical P25 Music, pero fue el día de hoy que nos sorprendió de nuevo, anunciando su colaboración con Universal Studios El país nipón.

La compañía encargada de proyectos como Parque temático Super Nintendo World confirmó esta novedosa colaboración por medio de un aviso de prensa. Aún no se mencionó de los proyectos en los que van a trabajar juntos, no obstante varios ahora comentaron de un nuevo parque temático Pokémon.

A pesar de que los proyectos en sí no se hablan de, Universal Studios Japan relata que la primera versión es planificado para 2022. Según el comunicado de prensa, podemos consultar que el propósito es hacer y dar a conocer diversión en El país nipón, aparte de que va a haber mucho más actualizaciones futuras, con lo que hemos de estar alerta.

Según el comunicado de prensa: “Ámbas compañías tienen como propósito hacer y proveer una exclusiva dimensión de la experiencia del parque temático jamás antes visto, mezclando imaginación creativa inusual y tecnología de diversión de clase mundial. "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad