El pase de batalla de Pokémon Unite genera un gran debate entre los jugadores

Pokémon Unite

Pokémon Unite

Desde el aviso de la que sería la primera Pokémon MOBA En el primer mes del verano de 2020, The Pokémon Company por el momento no hablaba de este asombroso título. En los últimos meses se han filtrado numerosos vídeos y también información que nos han brindado más información sobre el juego que pronto llegaría a los dispositivos móviles, pero no fué hasta la actualidad que se confirmó algo tan atroz. Pokémon Unite va a tener un pase de batalla.

Como sucede con Fortnite y hoy en día otros muchos juegos, este nuevo título de Pokémon tendrá un pase de batalla. Este detalle lo pudimos conocer merced a la versión beta que la compañía lanzó solo en Canadá, que se activó el pasado martes 2 de marzo.

El Pase de batalla Pokémon Unite divide a los entusiastas de la saga

Si bien el Pase de guerra Pokémon Unite fue una gran sorpresa para muchos fanáticos de la saga, también lo fue dividió la comunidad de Pokémon. Ciertos players están motivados con este sistema tan popular, al paso que otros rechazan este formato de juego completamente. Es por esto que ha surgido un enorme debate en las comunidades que solo va a poder justificarse cuando el juego se lance de manera oficial en todo el mundo.

Si bien no entendemos cuándo llegará Pokémon Unite a nuestros dispositivos, The Pokémon Company nos sorprendió hace unos cuantos días con el anuncio de Pokémon Leyendas Arceus que va a llegar en 2022. Este nuevo título ofrece una jugabilidad muy distinta a la que estamos familiarizados, por lo que todos y cada uno de los fanes de la saga quedaron agradablemente sorprendidos por su aviso oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad