El pequeño guiño a Goku oculto en Pokémon Rojo y Azul

Pokemaster

Pokémon Azul y Colorado - Goku de Dragon Ball

Pokémon está en entre los años mucho más destacables de toda su historia. Este 2021 han pasado 25 años desde el instante en que se lanzó su primer juego de plataformas y por eso quiso festejarlo a lo grande. En febrero ya ha anunciado el lanzamiento de los remasterizadores de los juegos Pokémon de cuarta generación y el de Pokémon Leyendas: Arceus, si bien últimamente anunciado DJ Pikachu Lightning Remix, una canción con armonías clásicas de la saga.

El guiño oculto a Goku en Pokémon Colorado y Pokémon Azul

Si bien semeja irrealizable que Pokémon pueda asombrar más este año, un descubrimiento reciente fue una revelación. Este descubrimiento tiene que ver con los juegos de la primera generación de Pokémon y con el personaje primordial de Dragon Ball, Goku.

Mediante Twitter, un usuario reveló el guiño oculto a Goku que podemos encontrar en la versión francesa de Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Este pequeño guiño viene de la mano de Julien Bardakoff, quien decidió variar un artículo que aparece cuando el jugador se aproxima al TV. Generalmente, el artículo que sale está relacionado con el software Stand By Me, no obstante en la versión francesa afirma “¡Un anime! Un niño con cola de mono. Bueno, me marcho "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad