el Pokémon con más de 4 mil millones de variaciones que siempre pasaste por alto

Pokemaster

Eevee - Pokémon

Si bien todavía quedan muchas sorpresas que Pokémon Compañía Pokémon nos preparó para el año de su 25 aniversario, existen muchos datos que aún no conocemos sobre la franquicia. Cada vez existen más Pokémon descartados que conocemos y mucho más secretos que descubrimos, sin embargo, hay cosas que no hemos logrado a pesar de que están a la vista.

Si bien todos y cada uno de los fanáticos de Pokémon conocen a Eevee y sus evoluciones, este Pokémon no es el que tiene más variantes. La evoluciones de eevee Sí, son muy dispares entre sí, también cambian en su tipo, no obstante es un Pokémon de tercera generación que tiene los especímenes más distintos detrás, siendo Spinda el Pokémon en cuestión.

Criaturas Pokémon con millones de variantes.

Spinda es un Pokémon de tipo Normal que llama mucho la atención por sus ojos en forma de espiral. Va a ser por esta característica que bastante gente dejaron de lado las máculas de su cuerpo, que nunca vuelven a ser las mismas. Son mas que 4 mil millones de variaciones que los diseñadores hicieron para este Pokémon, puesto que es prácticamente imposible encontrar uno idéntico al otro.

Pokemaster

Spinda en Pokémon GO

Aunque muchos tienen la posibilidad de meditar que sus diferencias se deben a Amable, no hay ningún signo que represente precisamente si son hombres o mujeres. Estas manchas salen de su cabeza al azar, los signos del cuerpo son siempre y en todo momento los mismos. Estas variaciones están libres contando solo su versión normal, y tienen la posibilidad de llegar al doble cuando se cuentan los Spinda brillando.

Fuente: Pokémon.fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad