El Pokémon GO Fest 2021 nos deja estas increíbles cifras de participación

Desde su web oficial os traemos un interesante mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos entender alguna información sobre el Fiesta Pokémon GO que tuvo lugar el pasado fin de semana. También agradecen a los jugadores su participación.

Aquí lo tienes:

Entrenadores:

Con el Festival Pokémon GO 2021 a nuestras espaldas, podemos repensar nuestros instantes preferidos del acontecimiento.

Este Festival Pokémon GO va a pasar a la historia por todas las festividades y la música, ¡aguardamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros! Exactamente la misma el acontecimiento del año pasado, el Pokémon GO Festival 2021 se realizó de manera virtual, lo que logró que la experiencia del festival fuera accesible para millones de Entrenadores de todo el planeta. Les dejamos algunos de los datos del fin de semana.

  • Los entrenadores han tomado más de 1.500 millones de Pokémon capturados.
  • Los entrenadores han obtenido más de 900 millones de Pokéstops.
  • Los entrenadores han completado mucho más de 23 millones de redadas.
  • Los Autocares han paseo más de 125 millones de km juntos.

También hemos organizado celebraciones destacables del Festival Pokémon GO en más de 20 ciudades de todo el planeta en asociación con los gobiernos locales para asegurar la seguridad en todo instante, tal es así que los Entrenadores fanáticos de la aventura puedan examinar y conocer sus ciudades mientras que juegan Pokémon GO.

En el primero de los días del Festival Pokémon GO del año vigente, los Entrenadores pudieron desempeñar el papel de conductores en un programa especial dentro del juego con personajes principales de temática Pokémon. El espectáculo fue un éxito rotundo, tanto que el Pokémon Único Meloetta apareció por vez primera y los Entrenadores lograron encontrarlo y capturarlo en Pokémon GO.

En el segundo día del Festival Pokémon GO de 2021, apareció el Pokémon Único Hoopa y causó un gran revuelo, ¡tanto que una extensa variedad de Pokémon legendarios comenzaron a aparecer en las incursiones! Por fortuna, los Entrenadores pudieron superar la adversidad y llenar todos los Retos Globales a lo largo del acontecimiento, desbloqueando de esta manera los fantásticos Ultra Bonuses del año en curso. No te pierdas los datos que publicaremos en breve.

¡Merced a los Entrenadores por hacer que el Festival Pokémon GO sea tan particular! Nos divertimos observando cuánto te divertiste desde casa, en los parques locales o en uno de los festivales de la ciudad. Aguardamos con ansias el día en que tengamos la posibilidad regresar a celebrar juntos.

Hasta entonces: ¡vamos!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad