El Pokémon que casi desaparece por la codicia de los humanos

Animanga 0

Pokémon Standler

Algo que los entusiastas de la Generación I y II prosiguen apreciando mucho más es la manera en que las criaturas reales se convierten en Pokémon. Un ejemplo evidente está en Stantler, Pokémon Generación II para Oro y Plata, utilizando un reno como referencia.

La caza y el comercio de cuernos de Stantler prácticamente causan su extinción.

Este Pokémon de tipo habitual se encuentra dentro de los preferidos de los entusiastas y uno que tenemos la posibilidad de utilizar en Arceus Pokémon Legends como montura. Lo que quizás no todos sepan es que Stantler es un Pokemon que estuvo a puntito de ocultar gracias a la avaricia de los propios humanos.

Si prestamos atención a la descripción del Pokémon en el página oficial del juego de plataformas, nos vamos a encontrar con una triste historia que, a dios gracias, no se realizó situación. La descripción afirma lo siguiente: "Hace bastante tiempo, los espléndidos cuernos de Stantler eran comercializados. Se vendió como una obra de arte a un precio prominente. Esos que estaban apasionados ​​en los cuernos incalculables han comenzado a cazarlos y eso ocasionó que prácticamente extinción ''.

Como afirmábamos, por fortuna Stantler puede proseguir gozando de una vida al aire libre, lejos de la caza. La criatura va a estar que se encuentra en Pokémon Leyendas Arceus, el moderno juego de la serie que nos va a tomar como misión primordial en la creación de la primera pokédex. Las noticias de Game Friky van a estar libres para Nintendo Switch en el mes de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad