El Pokémon que casi se extingue por ser devorado por los humanos

Pokemaster

Pokemon

El Pokémon que prácticamente se extinguió por ser comido por humanos

Semeja increíble que ya hayan pasado 25 años desde ese momento Pokemon fue publicado por primera vez y todavía hay muchos misterios alrededor. En la situacion de los juegos mucho más recientes no podemos encontrar muchos detalles ocultos o curiosidades de la saga, en cambio en la situacion de la primera generación hay miles de puntos que aún no fueron desvelados.

Más allá de que puede parecer irrealizable, hay un Pokémon que prácticamente se ha extinguido debido a los humanos. También coloca a este Pokémon en la Pokédex original de 1996. se encontraba riquísimo de cocinar, una noticia que se ha extendido por todo el país y casi ha causado la desaparición de este Pokémon. La criatura en cuestión era Farfetch y se afirmaba que debía cocinarse con su tallo a fin de que fuera más apetecible.

Lo que dice la Pokédex original es "Siempre llevan un tallo de planta para hacer nido cuando andan. Un estudio reciente asimismo reveló que el tallo es un alimento de urgencia. Hace varios años, los medios informaron sobre la elegancia de cocinar Farfetch. 'D con su madre ”. Esta novedad se ha extendido por todo el país, lo que ha causado una caída masiva de su población ".

Mientras que la primera Pokédex charló sobre la prácticamente extinción de Farfetch'd, en la Pokédex de la próxima generación el mensaje fue considerablemente más positivo. En estos afirmaba "Para evitar su extinción, más personas hicieron todo lo que resulta posible para criar estos Pokémon.Entonces, esta criatura apareció con mucha más frecuencia en la zona de Johto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad