El programa de recomendaciones de Pokémon GO celebra su lanzamiento con este mensaje

Te traemos un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado de la telefonía móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, Niantic nos informa el software de referidos del juego ya está disponible. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡El software de reportes de Pokémon GO ahora funciona en todo el mundo!

Queremos agradecer a nuestros entrenadores en Australia por su ayuda para probar y perfeccionar esta función. Su participación y contribuciones nos asistieron a estar listos para esta función antes de su publicación.

Todos y cada uno de los viajes son más divertidos con amigos. Entonces, ¿por qué razón no invitar a ciertos amigos a unirse a en el de el?

Ya sea que un amigo juegue por primera vez o regrese tras tomarse un descanso, recibirá recompensas como encuentros de Pokémon, caramelos raros, incubadoras y más cuando alcance los jalones de su aventura ... ¡y asimismo! Con la temporada de leyendas en marcha, es el instante perfecto para invitar a tus amigos a que te acompañen en este viaje.

De qué manera invitar a un amigo

  1. Vaya a la pantalla Amigos y toque Invitar para conseguir el código de invitación.
  2. Comparte el código con un amigo que sea nuevo en Pokémon GO o que no haya jugado en los últimos 90 días.
  3. En el momento en que ingrese su código de convidación, así sea a lo largo del proceso de registro o después en la pantalla Amigos, los dos comenzarán a recibir recompensas.
  4. A medida que su amigo alcance jalones en su viaje, dos van a recibir mucho más recompensas. ¡Ayúdalos hasta entonces!

¿Recuerdas de qué manera era en el momento en que comenzaste tu aventura en Pokémon GO? ¿Hubo otros entrenadores en su entorno que lo ayudaron a mejorar? Aguardamos que el software de sugerencias lo anime a venir y asistir. Todos estamos completados para divertirnos con Pokémon GO y esta es la oportunidad perfecta para dar la bienvenida (o bienvenidos) a los Entrenadores a nuestra red social. ¡Hagamos este viaje juntos!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad