El pueblo inicial de Pokémon Oro/Plata pudo cambiar su nombre original por un clásico del terror

Imagen asociada al video 38093

Pokémon nos ha demostrado a lo largo de los años que todavía tiene bastante que sugerir. Su historia, los diferentes Pokémon, los personajes y, sencillamente, cada una de las regiones. Toda una secuencia de proposiciones que dan vida a un mundo maravilloso en el que los jugadores tienen que intentar convertirse en el más destacable entrenador. Pero, incluso si semeja que ya contamos pleno conocimiento de este mundo, siempre hay curiosidades que se nos escapan.

No hace mucho pasamos por unos guiños que, a pesar de los años pasados, consiguieron permanecer ocultos en Pokémon Snap. Pero en este momento vamos a seguir un tanto en la línea de ese año, en el momento en que llegaron el oro y la plata y donde nos presentaron a la Ciudad de la Primavera, ubicada en el sureste de la zona de Johto y un espacio que vió los primeros pasos del personaje. . Y es exactamente este, un espacio que hemos podido comprender de una forma muy diferente.

Pokémon versión oro

Pokémon Versión Oro y Versión Plata

Un cambio de nombre debido a otro estreno un tanto más espantoso

Este sitio donde tuvimos la posibilidad de hallarnos Chikorita, Cyndaquil y Totodile Es encantador y habitual entre muchos jugadores. Y aunque en la actualidad se la conoce popularmente como Primavera Town y también como New Bark Town para los británicos, la iniciativa inicial que se presentó en la beta de 1997 fue que la ciudad se llamara Silent Hills.

Varios piensan que puede ser sencillamente un prototipo de lo que luego se transformó en la ciudad oficial, aun si lo apuntan. el diseño original tenía enormes diferencias. Como es natural, el hecho de que un juego de terror lanzado ocho meses antes que su juego tuviese el terror como género primordial llevó a la compañía a estimar el cambio. Después de todo, las sensaciones que dejaría tienen la posibilidad de no ser muy agradables, que eventualmente terminó siendo el hermoso Spring Town que muchos recuerdan con cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad