El registro de incursiones ya está disponible en Pokémon GO

Recibimos novedades atrayentes similares con Pokemon ir. Niantic por último ha habilitado el registro de incursión en la última actualización del popular juego.

Estos son tuyos Peculiaridades:

  • Este es un método de adentro que se usa para ayudar a Niantic a prosperar el desempeño de las incursiones al mostrar los resultados mandados.
  • El ajuste en sí solo registrará una cantidad limitada de datos, sencillamente almacenando una sola incursión que se elimina después de 24 horas. Esta es una configuración que los players van a deber encender si quieren comunicar datos con Niantic, y estos son los pasos a seguir:
  1. Desde la vista de mapa, toque el botón del menú primordial.
  2. Toque el botón Configuración en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  3. Desplácese hasta el momento en que vea el registro de incursiones.
  4. Toque el botón junto a la opción Habilitar registro de incursiones.
  • Una vez activado, los jugadores pueden seguir exactamente los mismos pasos para cargar datos de incursiones de guardado automático para ayudar a Niantic a mejorar futuras incursiones al ver los inconvenientes que hallaron mientras jugaban.
  • Los registros de incursiones se tienen la posibilidad de mandar aun si los players no tienen la posibilidad de llenar la guerra de incursiones y los registros se tienen la posibilidad de enviar junto con los tiques de soporte.
  • Los players pueden usar exactamente el mismo método para deshabilitar el registro de incursiones si quieren dejar de compartir datos. Esto también suprimirá los datos de registro de incursiones guardados que no se hayan cargado.

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad