El utópico juego de Pokémon que todo fan desearía

Pokemaster

Pokémon Adventures Sinnoh / YouTube millenniumloops

Pokémon Adventures Sinnoh: el juego de ficción que todo seguidor desea

Una de las cosas sobre las que más se le cuestionó Pokémon Perla Refulgente y Pokémon Shiny Diamond, era su estilo gráfico, que es muy diferente al estilo clásico de estos 2 juegos. Desde su aviso, este look ha sido el foco de un gran debate entre los fanáticos de esta saga clásica, tal como el elemento básico para que varios creen el suyo propio. arte de seguidor de qué manera realmente quieren que sean estos juegos.

Hace un día, a través del canal de YouTube millenniumloops, se lanzó un supuesto tráiler de de qué manera serían estos dos juegos si fuesen juegos en 3D, con la apariencia de un planeta abierto, donde puedes batallar en tiempo real. Este hipotético juego de Pokémon vendría bajo el nombre Pokémon aventuras Sinnoh y tendría mucha predominación con el término de mundo abierto de Pokémon Sword and Shield, y hasta ahora se conoce a través del tráiler de Pokémon Legends: Arceus.

Como podemos consultar en el video de YouTube este arte de fan presenta un juego con un término visual en 3D. En él se muestran criaturas como Magikarp o Drifloon, tal como otras como Rhyperior o Staraptor que tienen la posibilidad de transportar fácilmente al jugador de un espacio a otro. Finalmente, resalta la posibilidad de personalización y el género de batallas que tendrían rincón en este juego de ficción, juego que ha feliz a mucho más de un fan de esta saga.

Imagen asociada al video 41989

Hace un par de meses, The Pokémon Company nos sorprendió con el anuncio oficial del remake Pokémon Diamante Refulgente y Pokémon Perla Refulgente, apoyado en los juegos originales de Pokémon Generación IV. Hasta ahora, no había certeza de que estos juegos fuesen lanzados al mercado, no obstante todos los rumores apuntaban a ello. En esa presentación se mencionó que los remakes aún llegarían a finales del año vigente. no es una fecha definitiva por lo que deberemos aguardar hasta saber su lanzamiento al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad