El vídeo de Pokémon que no podrás ver hasta el final

Pokemaster

El video de cocina de Pokémon que no podrás ver hasta el desenlace

El vídeo de cocina de Pokémon que no lograras ver hasta el final

Si muchos fanáticos ahora han tenido adversidades para poder ver la versión mucho más verdadera de Pokémon en su hábitat natural, adelante. Pokemon conviértete en el menú primordial puede ser traumático. Esto es lo que hizo un seguidor mediante su canal de YouTube, donde subió un video en el que Squirtle, Charmander y Bulbasaur conviértase en el plato primordial.

Si bien esta no es la primera oportunidad que encontramos menús relacionados con Pokémon, no se basaron en criaturas tan queridas como los Pokémon iniciales de la Generación I. El aspecto de estas criaturas se semeja a la de múltiples animales, sin embargo nunca pensamos en uno. aspecto culinario.

El video que está impactando a toda la red social Pokémon exhibe distintas recetas que podríamos localizar en la vida real pero usando estos Pokémon de primera generación. El vídeo está diseñado tal y como si fuera un canal de cocina, lo que llevó a muchos fanáticos de Pokémon a comentar que es perturbador y satisfactorio.

Imagen asociada al video 42195

Fuente: CBR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad