¿En qué año se inventó la Pokéball? Esto es lo que decía el libro oficial de Pokémon

Pokemon Ash

Ash - Pokémon

Pokémon: ¿Exactamente en qué año se inventó la Pokébola?

Pokémon pertence a las franquicias mucho más queridas de todo el mundo, no obstante, hay varias cosas que aún no entendemos sobre esto. El origen de todo el planeta Pokémon se encuentra dentro de las inquietudes mucho más usuales entre los entusiastas, de la misma el año en que se inventó la Pokébola. Este inconveniente fue contestado en un libro oficial de Pokémon anunciado de manera oficial en mil novecientos noventa y seis, que fue llamado Los orígenes de la Pokébola y poner lo siguiente:

"Fue en 1925 en el momento en que el padre de la pokemonología en este país, el instructor Nishinomori, experimentó con la extracción de la energía de la furia de un Primeape. No obstante, en ese instante el entonces instructor retirado cometió un fallo de dosificación mientras que administraba las drogas, lo que despertó a su apreciado Primeape ".

“Al llevarlo a cabo, el Primeape debió haber habilitado sus instintos de supervivencia mientras que se acomodaba en el estuche de anteojos del instructor, acurrucándose como un feto. Al tiempo, se estaban ensayando múltiples métodos para apresar Pokémon, con lo que este hecho con Primeape incitó a mucho más investigación sobre las cápsulas de atrapa. Tras muchas revisiones, estas cápsulas se convirtieron en las Pokebolas simples de utilizar y de enorme alcance que se tienen la posibilidad de hallar en las tiendas hoy día. "

Si bien merced a todos y cada uno de los trailers que vimos Pokémon Leyendas ArceusHemos visto que los Catch Pods ahora existían, no entendemos si se consideraban Pokeballs en ese instante. Deberemos aguardar hasta enero para comprender mucho más sobre ellos, que va a ser en el momento en que salga el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad