¿En qué país se debería basar la 9.ª generación Pokémon? Los fans votan

Pokemaster

Pokémon - Novena Generación

¿Exactamente en qué país debería tener su sede la novena generación de Pokémon?

Aunque todavía no sabemos nada sobre el Pokémon de novena generaciónNo son pocos los fanes que ya apuntan hacia este emprendimiento. Esto se puede ver en todas las teorías que existen en Internet, además de las preguntas y debates que se generan en las redes. Fue por medio de Reddit que se efectuó una encuesta que logró pensar a varios fanáticos al preguntar qué país habría de ser la base para la novena generación.

Como muchos de ustedes ya saben, las diferentes zonas de Pokémon se fundamentan en áreas reales. Es por eso que varios entusiastas desean entender qué el país o rincón servirá de inspiración para Pokémon de novedosa generación, con miles de opciones disponibles. En el caso de esta encuesta, el aficionado limitó la selección a solo 6 países, incluidos 2 claramente favoritos.

China, India, Brasil, Australia, Filipinas y Grecia, estas fueron las opciones disponibles en esta encuesta que acabó con mucho más de 7.000 votos. Como podemos consultar, Australia y Grecia fueron los países más votados, siendo este último el ganador de la encuesta. ¿Andas según con esta elección?

Reddit

Los nuevos juegos de Pokémon

Aunque muchos ahora piensan en el Pokémon de novena generación, todavía no sabemos si está en proceso o cuándo podría llegar. Esto no significa que hayamos ido con las manos vacías, en tanto que existen muchos juegos de Pokémon por venir. Pokémon Unite es el más nuevo de todos, no obstante, Pokémon Sparkling Pearl y Pokémon Diamond Pearl llegarán a fines de noviembre, al tiempo que Pokémon Legends: Arceus va a llegar en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad