Encuentran una misteriosa medalla y más en el código de Pokémon GO

Como sabes, en el código de Pokemon ir Se encontró contenido de interés principalmente relacionado con la sexta generación y su llegada a la aplicación. Bueno, el día de hoy contamos un par de ficheros que nos han similar verdaderamente interesantes.

Uno de ellos es Mega Alakazam, lo que no llama la atención después de que recientemente se hayan encontrado mucho más novedosas Megaevoluciones en el código. No obstante, hay un segundo fichero que se destaca: una medalla extraña que parece enseñar una Poké Ball que se desvanece.

Aquí puedes verlo:

Imagen

Por el momento no se sabe a qué tiene relación, con lo que vamos a estar alerta a más datos. hasta entonces, ¿Qué piensas?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad