Entrenador de Pokémon GO relata su grave error al tratar de obtener un Sylveon con corona de flores shiny

Sylveon estuvo libre en Pokémon GO y es una de las criaturas mucho más deseadas actualmente por muchos entrenadores. Y es que son pocos los que Hasta ahora han reservado su mejor Eevee para conseguir un Sylveon fuerte o único., como su versión refulgente. Más allá de esto hay la posibilidad achicada de tener un Eevee con una corona de flores brillante que, una vez evolucionado, daría rincón a un Sylveon con una refulgente corona de flores. Y eso es lo que es el entrenador popular como thepenguinja en Reddit lo intentó sin mucho éxito.

Según cuenta este usuario en un hilo, tuvo un horrible fracaso que lo llevó a conseguir una evolución de Eevee no tan deseada. Y es que, como muchos de vosotros sabéis, para evolucionar un Eevee en un Sylveon, poseemos dos formas, incluida la del cambio de nombre a "Kira", comprobando por adelantado que la manera cambia a la de un Sylveon antes de darle a evolucionar. Y este último paso es el que el técnico no marcó.

Lo que pareció un instante estelar en su carrera en Pokémon GO Acabó siendo un verdadero fiasco gracias a las prisas, no supervisar esta silueta en evolución y finalizar consiguiendo un Vaporeon con una corona de flores refulgente.. Es de esta forma como informa su fallo al asesorar a otros entrenadores:

Ahora soy el triste dueño de una corona de flores brillante muy feliz, Vaporeon, que no tiene idea de mis angustiosos sentimientos hacia él. POR FAVOR aprende de mi fallo y revisa todo antes de tirar tu única oportunidad de conseguir el Pokémon mucho más hermoso.

Para su consuelo, varios individuos lo han apoyado comentando que no es el único que tuvo este error. ¿Tuvieron este problema para llevarse a Sylveon?

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad