Es oficial: la generación 3 llega a Pokémon GO con 50 nuevas criaturas

los generación 3
de Pokémon ya está en Pokemon ir! Niantic lo hizo oficial, si bien todo indica que la incorporación de las criaturas de Rubí, Zafiro y Esmeralda va a ser progresiva y escalonada en el tiempo, a diferencia de la Segunda Generación, que llegó en un solo rollo de incorporaciones.

Unas horas después de que Apple filtró por error el aviso, el creador del juego confirmó: esta semana puedes capturar 50 nuevo pokemon de tercera generación en Pokemon GO, incluidas las tres iniciales o temtempiés. Pero esa no es la única novedad que se hizo oficial el día de hoy.

Aparte de agregar 50 nuevas criaturas en este momento va a haber lluvia, nieve y condiciones climáticas en Pokémon GO. El tiempo variable pertence a las peculiaridades integradas en la aplicación y que influirá en la forma de capturar nuevos ejemplares, o sea, según el tiempo, aparecerá uno u otro.

El aviso llegó inesperadamente. Si bien ahora sabíamos por Halloween que habría más generaciones de la Generación 3, los rumores señalaban que la Navidad sería la fecha escogida. Al final Niantic anticipó la llegada y lo reunió con los perros míticos y Ho-Oh, a quien aún puedes apresar.

Estas son las baterías ajenas baratas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Niantic ha anunciado que la llegada se producirá "a fines de esta semana", esto es, esta semana, si bien si lees el comunicado en español lo han traducido como "en las próximas semanas". Desde nuestro lugar, preferimos confiar en la versión en inglés y creerlo. antes del domingo habrá
nuevo Pokémon en Pokémon GO.

Con esta novedad, va a bastar con que los players más asiduos alcancen el nivel 40, si es que aún no lo hicieron. Es la oportunidad idónea para poner en práctica la llamada "bomba de la vivencia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad