España se convierte en campeona del mundo al vencer a Italia en la final de Pokémon VGC 2021

Pokemaster

Copa Mundial Pokémon VGC 2021

España se transforma en campeona mundial de Pokémon VGC 2021

Ayer España luchó un desafío no solo en fútbol sino más bien asimismo en la final Pokémon VGC 2021. Al tiempo que se encaraba a Francia en Milán, el conjunto español peleaba en una guerra Pokémon contra Italia, donde consiguieron ganar.

Con un palmarés de cero derrotas, la selección de españa probó su calidad en el torneo Pokémon VGC del Mundial 2021. El campeonato comenzó con derrota kilogramos ahora en octavos USA de América en cuartos, para entonces batir cerámica ahora Italia en la semifinal y final respectivamente.

Los integrantes de la Equipo español Son muy populares en el planeta de las disputas Pokémon. El equipo está compuesto por Alex Gómez, Antonio Sánchez, Eric Ríos, Guillermo Castilla, Ramsés Quitana, Víctor Medina y Manuel Barea. El resultado del choque fue 2 a 5, en la final que sucedió ayer, 10 de octubre.

¿Quién desea rememorar el Enorme Final del Campeonato Mundial de Juegos para videoconsolas Pokémon 2021, tienes que saber que está libre en su integridad en Twitch. En VictoryRoadVGC Canal oficial de Twitch Vas a poder gozar de todos y cada uno de los combates que tuvieron rincón ayer entre las escojas de españa y también italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad