Esta criatura de cuarta generación llega como nuevo defensor

Pokémon United

Pokémon UNITE Mamosvino

Mamoswine en este momento libre en Pokémon UNITE como defensor

No hace un mes Pokémon UNITE llegó a los gadgets móviles inteligentes y ahora ha añadido una exclusiva criatura al juego. Exactamente el mismo día que dio a comprender la fecha oficial de lanzamiento para teléfonos móviles inteligentes, anunció que llegarían 2 nuevos Pokémon, siendo Mamoswine el que llega al juego el día de hoy.

Mamoswine llega a Pokémon UNITE con el papel de defensor. La contrariedad de el juego es intermedio al tiempo que su punto fuerte son los golpes directos y el corto alcance. En el momento en que lo escojamos como personaje en las peleas, vamos a jugar primero con sus pre-evoluciones Swinub y Piloswine, hasta el momento en que logremos a Mamoswine en el nivel 10.

Mamoswine se aúna al papel de defensa Slowbro, Crustle, Snorlax y Blastoise. Según sus estadísticas, su punto fuerte es la defensa de 4 estrellas, al tiempo que su punto mucho más enclenque es el gol.

Sí OK Mamoswine Fue el primer Pokémon en llegar tras la publicación de Pokémon UNITE en gadgets móviles inteligentes, no va a ser el único en tener su debut en el juego. Ahora se anunció que Sylveon Va a llegar a Pokémon UNITE en las próximas semanas, no obstante deberemos aguardar a que se anuncie su fecha oficial de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad