Esta criatura de tercera generación está disponible desde hoy mismo

Pokemaster

UNITE Pokémon - Gardevoir

Gardevoir llega a Pokémon UNITE

Si hasta la actualidad solo había 20 Pokémon libres en Pokémon UNITE, a partir de ahora se une a él Gardevoir, el Pokémon de tercera generación. Así lo confirmó el propio juego mediante sus distintas comunidades, desde las que asimismo se mostraron los principales movimientos de esta criatura tipo Psico / Hada.

Como podemos ver en el aviso de Gardevoir, este Pokémon va a ser otro integrante del equipo ofensivo, asimismo popular como huelguista. Esto quiere decir que sus ataques serán suficientemente poderosos contra una pequeña defensa, algo que muchos players van a poder explotar.

Si bien ya había varios jugadores que adelantaban la llegada de otras criaturas en Pokémon UNITE, absolutamente nadie aguardaba que esto sucediera tan pronto. Este juego solo está libre hoy en día en Interruptor de nintendo Solo se lanzó hace una semana, con lo que los players pensaron que el nuevo Pokémon llegaría con un margen de tiempo más largo.

La llegada de Gardevoir ha sido muy bien recibida por los players de Pokémon UNITE, que crecerá a partir de septiembre cuando el juego llegue a la gadgets móviles inteligentes. No sabemos si un Pokémon especial va a llegar como tributo en el momento en que eso ocurra, si bien debemos estar atentos a cualquier cosa que logre ocurrir antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad