Esta es la carta Pokémon holográfica de primera edición subastada por más 300.000 dólares

Pokemaster

JCC Pokémon

Hace unas semanas Pokémon GO nos sorprendió su colaboración con el juego de cartas coleccionables Pokémon. Las dos franquicias de esta popular licencia lanzarán una carta particular por el 25 aniversario de Pokémon, interpretada por la Profesor Willow. Esta carta tendrá bastante valor como carta conmemorativa, pero no igualará el precio de esta carta Pokémon de la primera edición.

En una subasta que sucedió a través de eBay, un carta holográfica protagonizada por Charizard fue adquirido durante más de $ 300.000. La carta en cuestión es una carta de la primera edición que se ingresó al mercado en 1999. Tiene una calificación de PSA de 10 Gem Mint y se subastó el 28 de marzo de este año.

Imagen asociada al video 41912

Más allá de que esta subasta recibió un total de 124 ofertas más espectaculares, por último fue un coleccionista de Pokémon quien logró hacerse con la tarjeta en cuestión para 311,800 dólares estadounidenses. Esta no es la primera oportunidad que se subasta una tarjeta de este género, pero solo unas pocas lo han hecho con una designación de PSA de 10 Gem Mint.

Si bien este alto precio hace que esta tarjeta Charizard sea entre las mucho más caras de la historia, aún no supera la de meses atrás. En el primer mes del año un extrañísima carta de Blastoise se mantuvo en el primer lugar con más de $ 350.000.

Fuente: Nintendolife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad