Estas acuarelas de Kanto transportarán a los fans de Pokémon a su niñez en los años 90

Pokemaster

Pokémon colorado, amarillo y azul

Meses después del estreno de Pokémon, se lanzó una guía con varias ilustraciones.

Lo que comenzó en 1996 como single Juego de plataformas de rol Acabó transformándose en mucho más durante los años. El nacimiento de Pokémon a través Chico del juego provocó un fenómeno mundial, con millones de jugadores de todas las edades tratando de completar el 151 criatura Pokédex y formar un equipo con el propósito de convertirnos en los más destacados en los mejores Liga de Kanto.

Los primeros juegos para videoconsolas de Pokémon ahora están disponibles Hace 25 años, y meses después una guía de llamadas "Pokedex" que contenía toda clase de información y estrategias para jugar en Pokémon Red Version y Pokémon Green Version. Según las palabras descritas a través del blog del Dr. Lava, el libro incluía una entrevista hasta ocho páginas con Satoshi Tajiri, sobre 50 páginas de historia y 26 bellos mapas pintados en acuarela.

A través del blog, el conocido comunicador de trivia de Pokémon en Twitter comparte una cuenta donde numerosos ilustraciones de los primeros años de la franquicia, tal como bocetos y otros trabajos algo más recientes relacionados con la franquicia.

El estilo de Los diseños de la década de 1990 se caracterizan por una fachada frágil, con colores suaves y vivos e infinitos datos que encantaron a los pequeños de esa temporada. Estas acuarelas de Kanto Nos hacen viajar en esos años y, como mínimo, resulta que vemos ciertos mapas en su boceto original.

Fuente: Dr. Lava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad