Estas son las debilidades y los mejores counters de los Pokémon de tipo Eléctrico en Pokémon GO

Pokemon es una saga que cuenta con una abundante pluralidad de tipos, que caracterizan a cada una de sus criaturas y los movimientos que pueden usar.

Bueno, en esta ocasión compartiremos el fichero contigo. Debilidades y mejores contadores para Pokémon de tipo eléctrico en Pokémon GO. Como varios de saben, este tipo es muy efectivo contra Pokémon de tipo Flying y Water, pero es enclenque contra contrincantes de tipo Ground, Grass, Electric y Dragon.

Estos son los detalles que debes considerar:

  • Los Pokémon de tipo eléctrico tienen la distinción de que muestran solo una debilidad crítica para los movimientos de tipo terrestre. Generalmente, estas son las formas mucho más funcionales de eliminar Pokémon de tipo Eléctrico, pero existen otras opciones, en dependencia de la situación.
  • Landorus (forma de tótem) es un Pokémon legendario de tipo Tierra / Volador y es el contador perfecto para pokémon eléctricos. Su mejor conjunto de movimientos es el movimiento veloz. Tiro de barro combinado con el movimiento de la carga Tierra viva.
  • Otra opción, en el caso de que no tengamos este Pokémon, es Excadrill. Este Pokémon de tipo Tierra y Acero es resistente a muchos géneros de Pokémon, incluido Eléctrico, y solo recibe el 39% del daño de los asaltos de este género. El conjunto perfecto de Excadrill es Tiro de barro con Terremoto.
  • Otras buenas opciones son Garchomp, Rhyperior, Groudon y Krookodile.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad