Estas son las debilidades y los mejores counters para Aerodactyl en Pokémon GO

El pasado octubre de 2019 pudimos conocer a varios individuos nuevos de Pokemon ir. Uno de ellos fue el barranco, un líder fuerte del Team GO Rocket que podemos encontrar en Pokéstops y globos aerostáticos del Team GO Rocket y se necesitará un Radar Rocket pertrechado para hallarlo. Cliff regresó a Pokémon GO en julio del año pasado y compartiremos contigo algunos consejos para derrotarlo y en el mes de enero de este año, más o menos lo mismo.

Para derrotarlo, deberemos vencer a Pokémon como Aerodactyl, Slowking y Dusknoir. Bueno, en esta ocasión compartiremos consejos para derrotar a Aerodactyl.

Aquí están:

  • Aerodactyl es un pokémon de tipo roca / vuelo, lo que quiere decir que va a ser enclenque contra los movimientos de tipo agua y hielo. Pero también recibirá más daño de los asaltos de tipo. rock, acero y eléctrico. En consecuencia, algún Pokémon que sepa movimientos de este género te dará una virtud.
  • Va a ser el primer Pokémon al que nos enfrentemos al luchar contra Cliff, con lo que se aconseja traer Pokémon afines. Mamoswine con nieve en polvo y avalancha para debilitar Aerodactyl rápida y eficazmente.
  • Otros Pokémon que tenemos la posibilidad de utilizar son Metagross, Blastoise, Electivire, Kabutops, Aggron o Politoed.
  • Esto también se aplica cuando Aerodactyl hace aparición en redadas. Pero cuando se trata de la guerra de Cliff, deberás estimar su próximo Pokémon en la alineación al elegir tu conjunto. El segundo Pokémon que emplea puede ser Gallade, Slowking o Cradily. Después de vencer a uno de ellos, el tercer Pokémon puede ser Tyranitar, Dusknoir o Mamoswine.

¿Qué piensa usted sobre esto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad