Este artista muestra la versión más realista de los Pokémon

Pokemaster

Ash Ketchum - Pokémon

No es la primera oportunidad que un seguidor de Pokemon Nos llama la atención con ciertos de sus trabajos y mucho más en este momento que se anunció recientemente. Pokémon Leyendas: Arceus, un nuevo título con una jugabilidad completamente diferente a la que conocíamos hasta la actualidad. Un ejemplo evidente de esto son algunos diseños que vimos estos días, trabajos muy dispares a los que este artista publicó mediante su Instagram, que nos ofrecen una perspectiva muy distinta de Pokémon.

Aunque asociamos Pokémon con figuras animadas, su similar con objetos o animales reales nos asiste a imaginarlos. en la vida real. El artista George Evangelista es el que deseaba enseñar a través de su cuenta personal de Twitter y de ahí que ha compartido varios trabajos en los que se ven a los Pokémon como si fueran seres totalmente reales.

La versión mucho más realista de las criaturas Pokémon.

Vaporeon, Ninetales y muchas otras criaturas Pokémon Fueron recreados por este artista tal y como si fuesen seres reales. Para esto, este artista se inspiró en algunos animales que existen en el mundo y los amoldó según las especificaciones de todos los Pokémon. De esta forma logró dibujar obras muy realistas en las que también es viable ver la textura de la piel de cada Pokémon.

[insta]Bh1g_sVnrvv[/insta[/insta[/insta[/insta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad