Este cómico glitch con Snorlax como protagonista se hace viral entre la comunidad de Pokémon GO

Desde su publicación en 2016, Pokémon GO presentó ciertos fallos y bugs que, al menos, resultaron bastante curiosos. Tiene sentido que después de tanto tiempo y con millones de players en la plataforma, algunos de estos fallos acaban volviéndose virales en internet, de la misma lo que pasó con lo que os acercamos ahora.

Último 21 de febrero, el entrenador popular como eten123 se enteró Snorlax protagonizaría una de sus recompensas en el acontecimiento de Kanto en el que participó. Y eso es Mientras procuraba capturar a su Eevee, un Snorlax de su espalda apareció sobre . evitando la captura en todo momento. En verdad, asimismo se puede ver al jugador intentando publicar su PokéBall entre las piernas de Snorlax, precisamente en balde, ya que acaba rebotando en su trasero.

¿Necesito un Pokeflute antes de poder apresar a este Eevee? desde TheSilphRoad

Para proseguir la broma de este fallo, el propio jugador termina preguntándose si precisa una Poké Flauta para sacar a Snorlax del sendero. Este pequeño error no semeja ser nuevo, como detallaron algunos players que lo habían encontrado en la etapa de murciélago del juego, pero ha vuelto a ser viral gracias al vídeo de este jugador.

¿Qué piensa usted al respecto?

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad