Este error de Pokémon GO hace que los jefes de incursión huyan tras lanzar la primera Poké Ball

Parece que la desaparición del Pokémon refulgente no es el único inconveniente al que se enfrentan los jugadores hoy en día. Pokemon ir. Parece ser hay otro bastante molesto relacionado con las redadas.

Supuestamente, el error hace que el Pokémon ataque huir en el lugar. De este modo lo han informado varios players en Internet, entre los mensajes mucho más virales es el que tienes a continuación. En él, podemos consultar que el jugador vio a Shiny Latios escapar tras publicar una Poké Ball. Hace aparición un error en colorado que señala que "El Pokémon no se puede conseguir (25)" y en el momento en que regresó ha podido contrastar que la criatura había desaparecido y no había regresado.

En los comentarios, otros clientes lo hablan de. sufrió exactamente el mismo error con otros Pokémon como Heatran, al paso que otros agregan que les pasó múltiples ocasiones seguidas. Todos coinciden en que el fallo ocurrió en redadas recónditas desde casa.

Niantic no ha comentado sobre esto ahora mismo, por lo que estaremos atentos a más detalles. hasta entonces, ¿Qué piensas?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad