Este error hace que Skrelp y Clauncher no aparezcan en versiones anteriores de Pokémon GO

Te alcanzamos un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos más esenciales del mercado de la telefonía móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic nos informa Hay un error que impide que Skrelp y Clauncher aparezcan en versiones anteriores a 0.205. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores, debido a un fallo, Skrelp y Clauncher no se tienen la posibilidad de ver en las versiones de Pokémon GO precedentes a la 0.205. Como resultado, posiblemente los instructores de ediciones anteriores de la app no puedan localizarlos. Actualice su aplicación a la última versión como solución mientras que trabajamos en una solución.

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad