Este es el aspecto del Pokémon polilla que finalmente nunca llegó a Johto

Pokemon ir

Pokémon de Johto

Hace un par de días os mostramos un Pokémon Koala que fue rechazado para incorporarse a la segunda generación de estas criaturas y hoy les traemos otro Pokémon que jamás vió la luz. Este Pokémon es un gusano que está en crisálida y que luego se transformaría en una mariposa.

Mucho más de veinte años tras el rechazo de este Pokémon que podría haber aparecido en la zona de Johto, hoy entendemos cómo se ve, no solo en blanco y negro sino más bien también en color. Si bien estos son puramente especulativos, sabemos que fueron coloreados gracias al dibujante Ken Sugimori.

El Pokémon polilla que se transformaría en una hermosa mariposa

Pero eso no es todo, este Pokémon podría servir como base para un Pokémon posterior que podemos ver en la Generación II. Este es Pineco, un Pokémon de tipo escarabajo clasificado en la Pokédex como un gusano de bolsa. Aun se sospecha puede haber inspirado a Burmy y su evolución Mothim, 2 Pokémon correspondientes a la cuarta generación y que también son del tipo escarabajo que a su vez simulan un verme que entonces se convierte en mariposa.

Sabemos que hay cientos y cientos de criaturas que fueron diseñadas y esto Nunca he visto la luz. Tras todo, hay tantos Pokémon que, transcurrido un tiempo, han afirmado que se muestran en una demostración o que están diseñados para no aparecer jamás en un juego. Pero, sin duda, sirvieron de inspiración para otros muchos que se han convertido en los favoritos de muchos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad