Este es el mejor set de movimientos para Alakazam en Pokémon GO

Alakazam Es uno de los Pokémon de tipo Psíquico mucho más carismáticos y entre los preferidos de varios jugadores. Pero esos que deseen incluirlo en su expediente Equipo Pokémon GO, necesitan comprender su mejor combinación de movimientos para hacerlo más eficaz. Aquí les traemos la recopilación de estos movimientos merced a nuestros compañeros de Dot Esports.

Para conseguir más daño con nuestros ataques, lo idóneo es tienen 2 movimientos heredados: Counter y Psychic. Esto significa que no se pueden aprender a través de una TM, con lo que el Pokémon debe tenerlos o, en caso contrario, para tener un Alakazam con estos asaltos debemos obtenerlo vía trueque o esperar al Día de la Comunidad.

Si no tenemos la posibilidad de concentrarnos en los movimientos heredados, la mejor combinación es Psychocut con Premonition.. Es una combinación muy poderosa y muy eficaz contra Pokémon de tipo Pelea y Veneno. Otra buena opcion es combina Shadow Ball, ataque de tipo fantasma con Psychocut, que va a ser bastante efectivo contra Pokémon atacables a los de tipo Fantasma.

¿Tienes a Alakazam en tu equipo?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad