Este jugador de Pokémon GO se hace con tres ‘shiny’ en menos de 10 minutos

Si sois jugadores habituales de la saga de videojuegos de Pokemon Ahora vas a saber lo difícil que es encontrarse con un fichero 'brillante', de ahí que son tan populares.

Bueno, si hay suerte, no cabe duda de que últimamente fue usuario de Pokemon ir cuyo nombre en Reddit es Maleficio desde el instante en que publicó un enorme resultado en la red social: capturar tres Pokémon 'brillante' en menos de 10 minutos; Spoink, Sr. Mime y Bunnelby. Puedes ver las imágenes que compartió a continuación:

Ver la publicación en imgur.com

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Ha experimentado en algún momento una situación afín? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente. A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad