Este laberinto Pokémon para hámsters está lleno de detalles nostálgicos

Pokemaster

Pokemon

Después de que últimamente se anunciara la colaboración con Katy Perry para el 25 aniversario de Pokémon, muchos fanáticos de esta saga han comenzado a efectuar todo tipo de homenajes. Algunos han recreado Pokémon Sword and Shield como si fuesen sprites de Game Boy, mientras que otros comenzaron a especular sobre posibles nuevos juegos que llegarán a lo largo del año, a pesar de que Nintendo aún no ha podido confirmar nada.

Más allá de que hay muchos trabajos de fanáticos de Pokémon que podemos contemplar, el de este usuario de YouTube pertence a los más interesantes. Este usuario deseaba su hámster se transformó en el Ash Ketchum del mundo Pokémon y también procura convertirte en el más destacable entrenador de Pokémon del mundo viajando por distintos zonas. Por esa razón recreó una gran parte de entre las regiones más queridas a fin de que su mascota pudiese caminar cerca de ella y hallarse con toda clase de Pokémon.

Crea un laberinto para tu hámster inspirado en Pokémon

A través de un vídeo de YouTube podemos ver de qué manera el hámster viaja por distintos partes del mapa y se cruza con numerosos Pokémon de la Primera Generación. En el momento en que entra al bosque verde asimismo podemos ver como es atacado por un conjunto de Beedrill, de la que finalmente puedes huír.

Imagen asociada al video 41768

Tal y como si el gran trabajo que hizo este usuario para crear este laberinto Pokémon no fuese suficiente, todas las criaturas que están en el sendero y la música que oímos de fondo nos traen enormes recuerdos. los juegos de pokemon Llevan muchos años con nosotros y por eso recordarlos siempre y en todo momento nos pone nostálgicos, si bien sea mediante un laberinto de hamsters como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad