Este Pokémon arbusto eliminado en la Gen 3 era realmente bonito

Pokemaster

Ash - Pokémon

La tercera generación de Pokémon Bush descartados

Ahora pasaron 25 años desde el momento en que estamos por vez primera con el planeta de fantasía Pokemon pero eso no significa que sepamos todos y cada uno de los datos ocultos en el interior. Este mundo se está expandiendo y con cada moderno juego podemos comprender cada vez más datos, sin embargo no poseemos un registro de muchas de las criaturas que se fueron descartando por el camino, como es el caso de los Pokémon Bush.

Aunque en la mayoría de las situaciones, los desarrolladores de Pokémon han descartado criaturas bastante extrañas, somos muchos fanáticos de Pokémon que nos sorprendió esto Pokémon de Bush. De este Pokémon, unicamente se reveló su descripción, la que mentó que tendría la aptitud de rociar, algo que sirvió de base a fin de que los entusiastas diseñen su posible fachada, la cual destaca por ser la mucho más accesible.

Si bien este Pokémon finalmente no fue una parte del tercera generaciónCabe destacar que esta generación fue una de las más completas en lo que se refiere a Pokémon tipo Planta se refiere. Por una parte es Cacturne o Roselia, mientras que en el otro Shiftry o Ludicolo. Esta podría ser una de las primordiales razones por las que este Pokémon finalmente no salió a la luz, sin embargo posiblemente con el tiempo se logren ver algunas especificaciones afines.

Antes que logre ver lo posible nuevo pokemon que llegarán a este fantástico mundo, los seguidores de esta saga podrán gozar de los nuevos juegos que llegarán este año. Por una parte está New Pokémon Snap al paso que por otro están los remasterizadores de los juegos de cuarta generación, que se los conoce como Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Shiny Pearl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad