Este Pokémon de Perla y Diamante es una caricatura del famoso conejito de Playboy

Playboy

Pokémaster

Pokémon Perla y Diamante son uno de los juegos principales de este año repletos de acontecimientos por el 25 aniversario de Pokémon. En noviembre podremos disfrutar de los remakes de Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Sparkling Pearl, que llegan con una imagen completamente diferente a la que se podía ver en el original.

Poco después del aviso de las fechas oficiales de estos dos remakes de Pokémon, muchos comenzaron a analizar cada aspecto de estos dos títulos de la Cuarta generación. La primera gran reacción fue la lluvia de memes que recibió las portadas de Pokémon Shining Diamond y Shining Pearl, y la segunda fue el origen de uno de los Pokémon incluidos en la Generación IV.

El Pokémon de cuarta generación inspirado en el conejillo de Playboy

Como sucedió con Buneary, su evolución Lopunny llegó a Pokémon PokéDex en la Generación IV. Como puedes observar a fácil vista, ambas criaturas fueron diseñadas sobre la base de un conejo, siendo la segunda evolución, inspirada en la habitual caricatura del conejillo de Playboy. Aunque este género de dibujos animados no guarda relación con el mundo Pokémon, el estilo de la icónica conejita de Playboy es muy común en Japón y puede ser útil de inspiración para hacer esta criatura.

Si bien este popular ícono no guarda relación con el fantástico mundo de Pokémon, considerando la cantidad considerable de Pokémon que hay, no llama la atención que los diseñadores se hayan inspirado en algo para crear nuevas criaturas. Ahora conocíamos la situacion de otros Pokémon que son inspirado en los antiguos yokais Nipones, al paso que otros se inspiran en objetos cotidianos.

Pokemaster

Lopunny

Fuente: Datos de VG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad