Este Pokémon fantasma basado en los fuegos fatuos fue eliminado en Oro y Plata

Pokémon versión oro

Pokémaster

Pokémon da la bienvenida a cualquier persona que desee transformarse en entrenador con los brazos libres

Pokémon festejó este año su 25 cumpleaños, lo que despertó la melancolia de muchos fanáticos que llevan allí desde los orígenes de la saga. No obstante, no importa si eres uno de los players veteranos o si eres de los que descubrieron la licencia en los últimos meses, los monstruos de bolsillo conformados por Maniaco del juego Dan la bienvenida a todos y cada uno de los individuos que deseen cumplir su sueño de transformarse en el más destacable entrenador con los brazos abiertos.

Con más de dos décadas de historia a sus espaldas, ciertas a lo largo de su recorrido ideas que acabaron por quedarse en el tintero. Algunas proposiciones rechazadas por la empresa que, pese a estar presente en las etapas iniciales de los videojuegos, por alguna razón fueron absolutamente excluidos.

Esta no es la primera vez que le mostramos ciertas criaturas que, en teoría, habrían sido parte del Pokédex de algunas zonas. En esta ocasión, si bien el segunda generación es otra de las ediciones preferidas de la comunidad de fanáticos y seguidores de Pokémon, existen algunos monstruos de bolsillo que podríamos haber atrapado y, sin embargo, jamás se dieron a conocer.

ES Especie japonesa Yokai podría ser uno de los cien Pokémon introducidos en la segunda generación de videojuegos. Como se detalla en la publicación de Twitter, este criatura de tipo fantasma se halló en los ficheros de desarrollo de la edición Silver y Gold. Hipotéticamente, este monstruo sería el resultado de un espíritu que se ha convertido en una bola de fuego y flota a la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad