Este Pokémon tipo Planta llegará la próxima semana

Pokemaster

Pokémon UNITE - Decidueye

Pokémon UNITE: Decidueye comunica el debut en el juego

Pokémon UNITE Volvió a asombrar a los players y en esta ocasión lo logró con el aviso de la novedosa criatura que va a llegar a este MOBA. Por medio de sus comunidades, la compañía ahora confirmó que Decidueye va a ser el próximo Pokémon en llegar a Pokémon UNITE, que va a hacer su debut oficial ahora. Viernes 19 de noviembre.

Decidueye es la tercera evolución de Rowlet, el Pokémon inicial de tipo Planta del Pokémon Generación VII. Por medio de su vídeo de presentación podemos consultar ciertos de sus primordiales asaltos, aparte de su ataque final, con el que producirá mayor daño a su contrincante.

Todos y cada uno de los datos de Decidueye

huelguista

Gran distancia

Contrariedad media

Más allá de que el viernes próximo 19 de noviembre es un enorme día para Pokémon UNITE para este debut, asimismo es un enorme día a fin de que los entusiastas de Pokémon lancen Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Brilliant Pearl. Va a ser ese día en el momento en que se lancen los remakes de los juegos de Pokémon de cuarta generación, remakes muy aguardados por varios players.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad