Este robot interactivo de Pikachu canta, baila y habla contigo

Imagen asociada al video 42080

Llega al mercado un Pikachu interactivo que canta, baila e incluso habla

Después Pokémon Compañía Pokémon Ayer se reveló la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE, el primer Pokémon MOBA, apareció un nuevo robot Pikachu que todo fan de la franquicia quisiese tener. Este Pikachu interactivo llegó ayer al mercado a través de una famosa marca japonesa, siendo uno de los artículos estrella del actual mes.

Este robot Pikachu llegó al mercado japonés esta semana. Marcha con pilas AA y se vende por un total de 8.800 yenes, unos 67,00 euros. Sus dimensiones son bastante reducidas, perfectas para colocar en cualquier lugar de la casa y a fin de que los más pequeños puedan llevarlo de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Como explica nuestra compañía, este nuevo robot Pikachu es con la capacidad de efectuar distintas funciones. Canta diferentes canciones, empieza a bailar al son de la música, reacciona a tu voz e inclusive puede hacerle cosquillas en la barriga para hacerle cosquillas. Si le hacen cosquillas demasiadas ocasiones, aun puede enojarse.

Actualmente, este Pokémon interactivo está solo. libre en El país nipón. No sabemos si va a llegar a otros países a tiempo. Todo dependerá del éxito de ventas que consiga en El país nipón, un éxito que está casi garantizado sabiendo cuánto se aman los Pokémon y especialmente Pikachu en este país.

Fuente: Takaratomymall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad