Estos eran los 8 Pokémon Legendarios originales de Gen 1 y hay sorpresas

Artículos

Moltres

Los 8 Pokémon legendarios auténticos de la zona de Kanto

En el momento en que charlamos de Pokémon legendarios, existen muchas criaturas que tenemos la posibilidad de nombrar. Ciertos de estos Pokémon, como la Generación I, son mucho más populares por todos, pero en este momento hay considerablemente más que se unen a la lista. En la situacion de los Pokémon legendarios, todos entendemos que son Mewtwo y los pájaros legendariosNo obstante, hubo mucho más personas que conseguirían este premio.

A través de un libro anunciado en 1996, logramos hallar que inicialmente habría 8 Pokémon Legendarios de la primera generación. Este libro que fue publicado bajo el nombre de Pokédex solo fue publicado en la zona de El país nipón y tiene 150 páginas donde podemos consultar datos que al final no se dieron a conocer en los juegos auténticos.

Entre los 8 Pokémon legendarios auténticos de Kanto están Zapdos, Articuno, Moltres y Mewtwo, pero hay otros muchos. A estos hay que añadir los nombres de Arcanine, Dratini, Dragonair y Dragonite, con lo que completaríamos la lista de criaturas legendarias de la primera generación.

En contraste a los Pokémon legendarios que conocemos el día de hoy, este libro incluye Pokémon con distintas evoluciones entre los legendarios. En la situacion de Arcanine no se relata su evolución anterior, no obstante en la situacion de Dragonite todos son una parte del Pokémon Legendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad