Estos son los 5 mejores Pokémon de tipo Veneno en Pokémon GO

Pokémon GO proporciona la oportunidad a fin de que los entrenadores traigan sus Pokémon de forma directa a su móvil, cada Pokémon es único, con sus habilidades y estadísticas, que tienen la posibilidad de ser complicadas, especialmente para los jugadores principiantes. Comprender cuál es la mejor opción para luchar contra otros players o realizar incursiones puede ser confuso.

Por eso debe tenerse presente hay 18 tipos diferentes. Como en los juegos de consola tradicionales, cada tipo va a tener una efectividad diferente dependiendo del tipo de Pokémon al que te enfrentes.

Bueno, en esta ocasión vamos a compartir contigo cuáles son los archivos. Los 5 mejores Pokémon de tipo Veneno en Pokémon GO. Aquí están:

Mega Gengar

  • Esta megaevolución muestra tanto tipos fantasma como veneno y tiene una alta estadística de ataque, con lo que puede ocasionar un daño notable en escaso tiempo, compensando su falta de resistencia.
  • Tiene una extensa selección de resistencias críticas, incluyendo los asaltos de tipo. Pelea, Insecto, Habitual y Veneno.
  • Sus mejores movimientos son el movimiento veloz de Relamer y movimiento de carga Sombra de bola. Otra alternativa es mudar Shadow Ball a Bomba de lodo.

Mega beedrill

  • Como Gengar, este Pokémon es un agresor y tiene más de 300 asaltos, aunque no tiene aguante.
  • Tiene una resistencia crítica a los asaltos de tipo Fighting y Grass, pero sus mayores riesgos son los de Fire, Flight, Psychic y Rock.
  • La combinación de movimientos más vigorosa son los 2 únicos ataques de tipo Poison de Mega Beedrill: Puja dañina es Bomba de lodo. Otra buena opción es el movimiento rápido heredado Morder conjuntado con Bomba de lodo.

Mega Venusaur

  • Tiene tipos Grass y Poison y es una de las escasas Mega Evoluciones optimizadas para la defensa. Con un ataque adecuado, las primordiales fortalezas de este Pokémon son su defensa y HP.
  • Tiene una resistencia crítica a los asaltos de tipo Planta y sobresale en peleas contra Pokémon de tipo Eléctrico, Hada, Pelea y Agua.
  • Con una combinación de Látigo Cepa y movimiento de carga Planta salvaje, Mega Venusaur puede infligir hasta 1000 de daño antes de ser eliminado. Otra alternativa es usar los movimientos de tipo Veneno (dismuyen ligeramente el daño total) y la mejor combinación es el movimiento de tipo Veneno. Bomba de lodo con movimiento rápido Látigo Cepa.

Roserade

  • Tiene un enorme ataque y está disponible en forma oscura, causando mayor daño.
  • La mejor combinación para llevar a cabo el mayor daño es Puja perjudicial y el Bomba de lodo.
  • Otra alternativa es usar movimientos como Unión de yerba o Cuchilla afilada.

Vileplume

  • Es otro Pokémon que se puede localizar en forma oscura y uno de los Pokémon de tipo Veneno más completos del juego (se puede utilizar tanto como agresor como defensor). Asimismo es uno de los mucho más simples de conseguir.
  • Tiene una resistencia crítica a los ataques de tipo Planta y es una increíble opción para Pokémon protectores de tipo Veneno.
  • La combinación de movimientos más poderosa es el movimiento veloz. Ácido, movimiento de la carga Bomba de lodo es Rayo de sol.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad