Estos son los mejores movimientos para Mew y Mewtwo en Pokémon GO

Muchos de vosotros conoceréis de primera mano lo difícil que es conseguir Pokémon legendarios en todos y cada uno de los títulos de la serie e. Pokemon ir No es una salvedad, pero finalmente merece la pena atraparlos, en especial si está interesado en la sección competitiva.

Dos de los Pokémon mucho más atrayentes y poderosos de Pokemon ir estamos miar Y Mewtwo, que, como en la saga por norma general, tienen una gama de movimientos bastante amplia y potente. Si aún no tienes idea de qué manera explotar estos míticos, el día de hoy te lo explicamos.

miar y el Pokemon original y pertence a las que mucho más cariño recibió de los desarrolladores, convirtiéndose en una de las criaturas con mucho más movimientos en Pokemon ir. Esto significa que, si bien es bien difícil elegir cuál es la mejor encuadernación entre tantas opciones, maullar Se encuentra dentro de los luchadores mucho más versátiles del juego, con estadísticas bastante equilibradas de 210 Ataque, 210 Defensa y 225 Resistencia.

La manera más óptima de llevar miar en Pokemon ir Sería con asaltos rápidos y de alto daño, como una combinación de Psychic y Scream. Otros movimientos bastante efectivos son Umbrian Claw, Voltiochange y Noxious Puja; o algún otro que se ajuste a la situación, recordándolo miar es muy versátil en cualquier lote.

Mewtwo por otra parte es un clon de Mew, de ahí viene el nombre, pero hay múltiples teorías sobre su origen. En Pokemon ir tiene estadísticas más optimizadas que Mew, con un ataque base de 300, una defensa de 182 y una resistencia de 214. Su mejor combinación es Mind Wave (si no tienes el movimiento, puedes emplear Psychic o Shadow Ball en su sitio) y Confusión, con la que puedes infligir hasta más de 60 DPS.

Con Mew y Mewtwo es mejor concentrarse en los asaltos psíquicos que aprovechan sus estadísticas base, aun si pueden entrar a otros ataques muy poderosos como Lanzallamas y Rayo. En Pokemon ir Deberás llevar cuidado con Gengar, Darkrai y Deoxys, en tanto que pueden poner a estos legendarios en una situación difícil. En cuanto al resto, puedes explotar este dúo para pelear con seguridad en la competición de Pokemon ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad