Estos son los mejores Pokémon de tipo Tierra en Pokémon GO

Pokémon GO proporciona la posibilidad para que los entrenadores obtengan sus Pokémon de manera directa en su móvil inteligente, cada Pokémon es único, con sus capacidades y estadísticas, que pueden ser complejas, especialmente para los jugadores principiantes. Entender cuál es la opción mejor para combatir contra otros jugadores o realizar incursiones puede resultar raro.

Por tanto, facilitaremos esta tarea, se debe tomar en consideración hay 18 tipos diferentes. Como en los juegos de consola tradicionales, cada tipo va a tener una eficiencia diferente en dependencia del género de Pokémon al que te enfrentes.

Bueno, en esta ocasión vamos a compartir contigo cuáles son los ficheros. el mejor Pokémon de tipo Tierra en Pokémon GO. Aquí están:

Groudon

  • Este Pokémon legendario de la Generación III tiene impresionantes estadísticas de ataque y sostiene una resistencia aceptable. Tampoco tiene debilidades críticas, pero tiene una resistencia agregada contra ataques de tipo eléctrico.
  • Tiene ingreso a diferentes tipos de movimientos, como Dragón, Yerba y Fuego. El movimiento perfecto del género de la Tierra es provocar un movimiento veloz Tiro de barro adjuntado con el movimiento de la carga Terremoto.
  • Otra opción mejor, en tanto que tiene gran daño y es levemente mayor a la anterior, es la combinación de cola de dragón Y Rayo de sol.

Mamoswine

  • Es del tipo Hielo y Tierra y es de los mejores atacantes del juego, con una salida de daño excepcionalmente alta y HP que le permiten destacar en combinaciones neutrales y favorables.
  • Tiene una resistencia fundamental a los movimientos de tipo eléctrico, no obstante, al ser de tipo hielo, Mamoswine es vulnerable a los movimientos de tipo fuego.
  • Su mejor combinación de movimientos de tipo suelo y tipo hielo es Bofetada de barro con avalancha. Puede obtener un daño afín con Nieve en polvo Y avalancha, pero es preferible utilizar un movimiento de tierra por su doble tipología.

Rhyperior

  • Es del tipo Tierra y Roca y una de las mejores opciones tanto en ataque como en defensa, tiene estadísticas muy equilibradas.
  • Esta especie tiene una resistencia crítica al movimiento de tipo Veneno, pero la contraparte es que tiene una debilidad crítica contra los asaltos de tipo Yerba y Agua.
  • Puede aprender el movimiento de la carga. Rompe rocas, y este es, con bastante, su ataque más poderoso. Cuando se combina con Bofetada de barro, va a poder realizar asaltos de tipo terrestre sin afectar el daño total. Pero asimismo se puede conjuntar con Antiaéreo para obtener resultados similares.

Swampert

  • Es un tipo Agua y Tierra, que elimina todas las debilidades asociadas tradicionalmente con los Pokémon de tipo Tierra, salvo los de tipo Planta (causan un 256% de daño).
  • Tiene una amplia pluralidad de fijaciones para escoger. Los mucho más poderosos son los movimientos de tipo Agua: Pistola de agua es Cañon de agua.
  • Si consigues infligir Swampert o Mudkip en sus formas oscuras, Swampert va a hacer aún mucho más daño. Pero esto no es necesario, ya que la manera básica es mucho más que capaz de resistir.

Landorus

  • Es un Pokémon Legendario de tipo Tierra y Volador introducido en la Generación V que tiene un sinnúmero de asaltos y poca resistencia. Su tipología dual le da una serie de resistencias únicas que incluyen las de otros movimientos de tipo Tierra, pero es muy débil para los ataques de tipo Hielo (requerirá un 256% de daño).
  • Hay muchas opciones cuando se trata de movimiento, pero la más poderosa es seguir con los ataques terrestres de Landorus. El movimiento rapido Tiro de barro, Con Tierra viva, facilitará un daño total increíble y te dejará destruir rápidamente a los contrincantes vulnerables.
  • Otra opción es el movimiento veloz. Lanzador de piedras Combínalo con cualquiera de los ataques de Landorus para obtener un daño similar.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad