Estos son los mejores tipos y counters para derrotar a los Pokémon de tipo Siniestro en Pokémon GO

Como saben todos y cada uno de los players de Pokémon, la serie actualmente tiene 18 tipos elementales de criaturas. Ya que hoy vamos a hablar de uno: el chaval siniestro, los cuales se agregaron en la segunda generación para enseñar una debilidad ante el tipo psíquico, que hasta entonces solo tenía el tipo insecto y el tipo espectro.

En esta ocasión vamos a compartir contigo cuáles con el mejores chicos y contadores para derrotarlos en Pokémon GO. Los dejamos ahora:

Pelea

  • Los Pokémon de tipo pelea son tu opción mejor para terminar velozmente con enemigos de tipo siniestro.
  • De las mejores opciones es Lucario con la combinación de Contraataque Y Esfera auditiva, puedes eliminar velozmente a la mayor parte de los contrincantes de tipo siniestro.
  • Otras buenas opciones son Conkeldurr Y Breloom, Que emplean Contraataque Y Disparo dinámico.

Bicho

  • Es otro tipo que marcha bien contra Pokémon de tipo siniestro.
  • De las mejores opciones es Volcarona y lo idóneo es utilizar los movimientos Morder Y Zumbido para liberarse del enemigo.
  • Otras buenas opciones son Pinsir y el legendario pokemon Genesect merced a su gran cantidad de daño y acceso a movimientos de tipo fallo como Corte furioso Y Tijera X.

Hada

  • De las mejores opciones es Gardevoir, ya que tienes acceso a Encanto Y Brillo mágico, los dos mejores movimientos para producir un enorme daño.
  • Otras buenas opciones son Togekiss, que debería utilizar el mismo conjunto de movimientos (ya que hará el mayor daño) y Granbull, que utiliza un grupo de movimientos diferente de Carantoña en lugar de Magic Shine.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad