Estos son todos los códigos promocionales de Pokémon GO que funcionan actualmente (enero 2021)

Pokemon ir ha cambiado su mecánica durante los años desde el instante en que se transformó en un fenómeno viral en la industria de los juegos móviles inteligentes, creando cada vez más maneras de mantener activas sus comunidades. Un camino pasó Códigos promocionales compartido por cuentas oficiales de Pokemon ir, que dan numerosos beneficios auxiliares en la aplicación.

Pues en esta ocasión hablaremos de todos los códigos promocionales que marchan hoy día (enero de 2021) y son los próximos:

Códigos promocionales que funcionan en Pokémon Go

  • LRQEV2VZ59UDA - Consiga 2 chaquetas Verizon y una máscara Verizon.
  • GXSD5CJ556NHG - Obtén productos de avatar de North Face x Gucci.

Por otro lado, te dejamos con los códigos promocionales de Pokémon GO caducados:

  • DJTLEKBK2G5EK - Recibe 20 Ultra Balls, 10 Pinia Berries, 10 Stickers, una Star Piece.
  • TRFJVYZVVV8R4 - Recibe 30 Ultra Balls, 10 Revive Max y un Lucky Egg.

Te recordamos que los jugadores de iOS deben acceder al sitio web oficial de Niantic en este link para solicitar un código. Los individuos de Android también tienen la posibilidad de hacerlo directamente desde la tienda dentro de la aplicación. Pokémon GO. Los códigos se publican periódicamente por medio de la cuenta de Twitter de Pokemon ir y normalmente asimismo los compartimos en la página web.

¿Qué piensa usted al respecto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad